Newsroom

B&H celebra crecimiento año con año en programa de libros

Cesar Custodio | May 18th

Nashville, Tennessee (6 de Febrero). La editorial B&H anuncia con gran gozo los frutos que se han derivado del esfuerzo, trabajo arduo y profundo compromiso con la iglesia en el continente americano y el mundo. Es de este modo que la editorial, informa sobre el crecimiento anual en su programa de libros durante los pasados cinco años, con un crecimiento anual del 12% año con año, el cual alcanza casi el triple de sus ventas iniciales.

“Es para nosotros de gran satisfacción saber que nuestro programa de libros sigue creciendo, y nos sentimos agradecidos con nuestros distribuidores quienes son gran parte del motor de este crecimiento” comentó David Humphrey, VP de Ventas de esta editorial, “sabemos que una colaboración en conjunto trae como beneficio recursos necesarios para la iglesia de habla hispana” continuó, “Holman ha sido históricamente conocido como el proveedor líder de Biblias, pero es con gratitud que podemos decir con confianza que nuestros programa de libros ahora también es líder en el mercado”, concluyó.

Esta es una gran historia, ya que detrás de la cuantificación de los números de venta, hay una realidad espiritual innegable, en la que miles de personas, en todos los rincones del mundo, son beneficiadas, instruidas e impactadas por medio del amor de Jesucristo y Sus buenas nuevas. Miles de personas pueden tener en sus manos recursos de alta calidad y solidez bíblica, con temáticas puntuales, preguntas comunes, textos de estudio, etc.

Parte de nuestra estrategia como casa editorial, es buscar lo que Dios está haciendo con su pueblo de habla hispana y unirnos a esta misión” comentó Cristopher Garrido, Director Editorial de B&H, “estamos comprometidos en seguir trabajando en una estrategia integral donde podamos sumar títulos que puedan tocar temáticas importantes y necesidades existentes”, concluyó.

B&H ha sido un medio de bendición para el lector cotidiano, el estudiante de seminario, la familia, las mujeres, los hombres y los niños. Sin embargo, todo este proceso no se ha limitado a determinada región o países, sino que ha sido intencional en todo el continente americano.

Con la guía de Dios, editorial B&H ha permitido que voces locales de habla hispana, puedan ser instrumentos en las manos de Dios para bendecir a Su pueblo mediante sus obras escritas, la editorial se honra en contar con autores reconocidos como Miguel Núñez, Sugel Michelén, Luis Angel Díaz-Pabón, Aixa de López, y otros como el pastor Timothy Keller, Matt Chandler y Dave Harvey entre su familia de colaboradores.

Tenemos el compromiso y la responsabilidad de Dios de seguir en nuestra misión de encontrar esas voces y ser un canal de conexión entre nuestros autores y el pueblo hispano” comentó César Custodio, Director de Mercadeo para B&H, “somos un medio que Dios está utilizando para proveer recursos de crecimiento espiritual individual y para la iglesia, y tomamos esa misión con mucha honra y seriedad”, concluyó.