Newsroom

Celebrando el acuerdo de 5 nuevos libros con el pastor Miguel Núñez

Cesar Custodio | Jun 6th

Estamos agradecidos de Dios por permitirnos poder acordar con el pastor Miguel Núñez, una de las voces más influyentes en el continente americano, un nuevo contrato para publicar 5 libros más con nuestra casa editorial.

El Dr. Miguel Núñez sirve como Pastor Titular de la Iglesia Bautista Internacional en Santo Domingo. Es el presidente y fundador del Ministerio Integridad & Sabiduría, que tiene como visión impactar la generación de hoy con la revelación de Dios en el mundo hispano-parlante. Además, forma parte del cuerpo docente del Instituto Bíblico de Integridad & Sabiduría.

Estamos comprometidos con apoyar a la iglesia proveyendo recursos con voces respetadas que están contribuyendo en gran manera con el fortalecimiento espiritual de la iglesia cristiana. A los libros ya publicados: Enseñanzas que transformaron al mundo, Vivir con Integridad y Sabiduría, Siervos para Su gloria y Jesús, se le estarán sumando este año los libros: Una Iglesia conforme al corazón de Dios (Julio) y Revolución Sexual (Octubre), los cuales sabemos continuarán bendiciendo la vida de muchos. Puedes visitar la página www.librosmiguelnuñez.com para más información.