Newsroom

De pastores y predicadores, es el libro original en español del año

Cesar Custodio | Jun 19th

Nashville, Tennessee (19 de junio, 2020). LifeWay y su división de publicación comercial Broadman & Holman fueron destacados y reconocidos nuevamente en la entrega de Premios de la Asociación de Editoriales Evangélicas (SEPA). En esta ocasión el evento se transmitió en vivo en las redes sociales de SEPA, el jueves 18 de junio. La editorial se adjudicó ocho premios y reconocimientos, entre los cuales se destaca el título De pastores y predicadores, del pastor Miguel Núñez, que obtuvo el premio al “Mejor libro original en español”. Este es el segundo año consecutivo en el que la editorial gana tan importante reconocimiento. 

“Damos gracias a Dios, pues Él nos ha dado la encomienda de ser fieles, precisos y oportunos en el uso de la literatura. Recibir el premio al mejor libro original del año es un honor, ya que nos muestra que la industria y los lectores también reconocen esta labor. El Dr. Núñez representa la seriedad de nuestros autores y la calidad de cada palabra escrita en los libros de nuestra editorial”, comentó Giancarlo Montemayor, Director de publicaciones en español de Broadman & Holman. De pastores y predicadores fue escrito con la intención de contribuir a dar forma a las mentes y corazones de aquellos a quienes Dios ha llamado para dirigir y nutrir a Su rebaño.

Los Premios SEPA reconocen la más alta calidad y excelencia en lo que a publicación, venta y comercialización de literatura cristiana en español se refiere. La editorial LifeWay Christian Resources ha sentado importantes precedentes en esta instancia, lo que la ha posicionado como una de las editoriales de mayor impacto y confiabilidad en el público de habla hispana. 

“Recibimos estos premios agradecidos con Dios, conscientes de la responsabilidad que tenemos como ministerio. Esto ratifica nuestro compromiso en crear recursos confiables para el pueblo cristiano. Vivimos en un mundo que debe conocer las verdades de Dios y nuestros recursos ayudan al creyente a crecer en la fe y ser testigos veraces del mensaje del evangelio. El ganar el premio al libro original en español por segundo año consecutivo y el tercero en los pasados cinco años, valida la trayectoria de nuestra línea editorial y nos compromete a mantener nuestro enfoque en recursos bíblicos y serios que son reconocidos por los creyentes” añadió César Custodio, Director de ventas y mercadeo para Lifeway y Broadman & Holman. 

Otra de las grandes noticias de esta entrega fue premio a la “Biblia especializada de año” que por segundo año consecutivo gana la Biblia del Pescador. Esta Biblia fue revisada y ampliada con cinco temas nuevos, veintisiete nuevas cadenas de versículos y un tamaño de letra más grande que facilita su lectura, una herramienta única diseñada para ayudar al lector a navegar a través de la Palabra de Dios. 

Lista de premios y reconocimientos otorgados a LifeWay/B&H:

“Mejor libro original en español”  – De pastores y predicadores

“Biblia especializada” – Biblia del Pescador

“Devocionales” – Un año con Dios 

“Libro de niños” – Oraciones para dormir

“Referencia y consulta” – Diccionario Bíblico Holman

“Galería de Honor” – La resolución para hombres

“Galería de Honor” – Mi Experiencia con Dios

“Galería de Honor” – RVR 1960 Biblia de estudio Holman

Para conocer más de la editorial puede visitar www.bhespanol.com