Newsroom

Excelente recepción del libro “Jesús”, del pastor Miguel Núñez

Cesar Custodio | Apr 11th

La tercera edición del libro “Jesús: el hombre que transformó al mundo y desafía tu vida”, ha vendido más de 5,000 unidades desde que salió a la venta en el mes de Febrero del 2018. “Es para nosotros de mucho agrado ver la excelente recepción que este libro ha tenido, sabemos que la intención del pastor Núñez es presentar de una manera seria y bíblica un mejor entendimiento de la persona de Jesús, y nos sentimos animados al ver la buena recepción de este libro en los diferentes canales de distribución que tenemos”, comentó David Humphrey, VP de ventas de B&H en Español.

El lanzamiento del libro en FB LIVE fue todo un éxito y ha sido visto por más de 124,000 personas. Por medio de esta transmisión, quienes conocen la vida y el ministerio del pastor Núñez y aquellos que por primera vez lo escucharon hablar han podido conocer un poco más sobre el pastor y su intención al escribir este libro. La tercera edición cuenta con cinco capítulos adicionales desde su primera edición y continúa con el propósito del pastor Núñez de ayudar al crecimiento de la Iglesia en América Latina en su conocimiento de Cristo.

El pastor Miguel Núñez sirve como Pastor Titular de la Iglesia Bautista Internacional, en Santo Domingo, República Dominicana. Además, es el presidente y fundador del Ministerio Integridad & Sabiduría, que tiene como visión impactar la generación de hoy con la revelación de Dios en el mundo hispano-parlante. También, el autor forma parte del cuerpo docente del Instituto Bíblico de Integridad & Sabiduría.

Es autor de seis libros: “Enseñanzas que transformaron el mundo”, “Vivir con Integridad y Sabiduría”, “Siervos para Su gloria”, “Jesús”, “Una iglesia conforme al corazón de Dios” y, “El poder de la Palabra para transformar una nación”.

Puedes seguir acá la transmisión completa del lanzamiento y descargar en este folder del libro “Jesús”, en  Dropbox, todos los recursos de mercadeo disponibles, así como un par de videos promocionales del libro por el pastor Miguel Núñez.