Newsroom

Lanzamiento del libro “Revolución Sexual” del pastor Miguel Núñez y Cathy Scheraldi

Cesar Custodio | Nov 15th

En el marco de la Conferencia Por Su Causa, realizada en Santo Domingo, República Dominicana, se llevó a cabo el lanzamiento del último recurso de Lifeway y B&H en Español, Revolución sexual, visto por más de 55K personas a través de Facebook LIVE. Un libro escrito por el reconocido pastor Miguel Núñez y su esposa Cathy Scheraldi que surge como respuesta a las dudas, preocupaciones e inquietudes del pueblo cristiano y no cristiano entorno a esta temática.

Una temática que sin duda impregna mucho de lo que vemos hoy en medios, revistas, establecimientos educacionales, etc. La gran preocupación, señala el pastor Miguel Núñez es que esta es “una sociedad inestable, y por ello no se podrá sostener en el tiempo.”

En el recurso los autores abordan conceptos básicos como ideología de género, cosmovisión, sexo, genética, desde perspectivas teológicas, sociales y también médicas, complementadas con estrictos estudios, entregando de ese modo una radiografía de la decadencia moral que experimenta el entorno social de hoy y resaltando las verdades presentadas en la Palabra de Dios como confiables y explícitas en cuanto al verdadero diseño y propósito de Dios para Su creación.

Sobre el foco e importancia de este libro, su autora dijo: “Todos nosotros luchamos con nuestros pecados, y es una lucha real, sin embargo lo que la sociedad ha dicho es que esta decadencia moral no es pecado, es solamente otra forma de vida, por eso no tienen motivos para luchar.”

Revolución sexual, será un libro de gran estima en Latinoamérica y que propiciará el diálogo en diversos círculos del pensamiento, la ciencia y por sobre todo, la iglesia. Porque el mundo aún no tiene debate sobre pecados como el robo o la estafa, pero sí se encuentra activamente adoctrinando y legalizando el pecado, aquello que Dios ha señalado como destructivo para cada nación.

“Deseamos que la población latinoamericana despierte a la realidad del momento actual que está viviendo. Queremos abrir los ojos a una población cristiana y no cristiana que no se está percatando de cómo esta ideología de género la está destruyendo.” señaló su autor, el pastor Miguel Núñez, “por otro lado, el cristiano parece tan encerrado en su propio mundo que es la iglesia o su grupo de estudio, pero ha olvidado que él tiene una responsabilidad con la sociedad, y él tiene que conocer sus tiempos. Tenemos que saber lo que a la iglesia le toca hacer”, concluyó.

El pueblo de Dios tiene muchas preguntas sobre este tema, y este libro las aborda de una manera seria y profunda. Vemos en este recurso un esfuerzo de los autores y de nuestra casa editorial por capacitar a los creyentes con una mirada bíblica y científica acerca de lo que realmente está ocurriendo a su alrededor”, comentó César Custodio, Director de Mercadeo para B&H y Biblias Holman, “buscamos producir recursos doctrinalmente sanos que alimenten y permitan el crecimiento del pueblo de Dios en todas las áreas de su caminar Él, es por eso que reconocemos que un recurso como este era inmensamente necesario, y es de profundo gozo saber que ya lo tenemos y que de aquí a mucho tiempo será objeto de estudio, lectura y capacitación para muchos creyentes de habla hispana.” concluyó.

Con un lenguaje ameno, con un esfuerzo por simplificar cada contenido abordado sin caer en el simplismo, este recurso de Lifeway demostró en su lanzamiento ser un instrumento de defensa del diseño de Dios y una herramienta para que latinoamérica abrace una cosmovisión bíblica acerca de la sexualidad humana.

Si desea recibir una muestra digital del primer capítulo del libro, puede seguir el siguiente enlace: https://goo.gl/mUzjmr