Newsroom

LifeWay / B&H culmina el “Programa de Coaching Comercial” con más de 300 participantes

Cesar Custodio | Oct 26th

LifeWay / B&H culmina el “Programa de Coaching Comercial” con más de 300 participantes

Nashville, TN (Octubre 26. 2020). En su deseo de servir de una manera integral a sus socios comerciales en todo el continente americano, LifeWay Christian Resources en conjunto con la empresa de asesoría de negocios Grow International completaron una capacitación para los equipos de trabajo de sus socios comerciales titulada: Programa de Coaching Comercial. 

Este programa, caracterizado por 6 talleres e impartido durante el transcurso de 3 meses, desarrolló temas de carácter comercial con herramientas para toma de decisiones, técnicas de ventas, servicio al cliente, mercadeo e inteligencia emocional corporativa. 

Con más de 300 participantes registrados de diversos países Lifeway y Grow International alcanzaron una interacción y colaboración de aprendizaje que trascendió más allá de las barreras geográficas, permitiendo a los participantes intercambiar sus experiencias y oportunidades de negocio mediante una plataforma virtual interactiva.

“Tenemos una responsabilidad no solamente de mejorar el nivel de nuestro equipo, sino que además el de aquellos que hacen negocios con nosotros. Esta inversión la hacemos para el beneficio de la industria de la literatura cristiana, sabiendo que el resultado motivará a muchos equipos a poner en práctica lo aprendido”, comentó César Custodio, Director de Mercadeo y Ventas para LifeWay y sus sellos Broadman and Holman y Biblias Holman. 

Cada uno de los participantes recibió un diploma de reconocimiento.

Cada uno de los participantes recibió un diploma de reconocimiento.

Gracias a la metodología, el Programa de Coaching Comercial ha podido brindar soluciones prácticas a temas importantes en tiempos donde la interacción comercial con clientes, tanto internos y externos, ha sido afectada por COVID 19. 

“Fue un privilegio poder compartir con tantas personas de diferentes países un poco del conocimiento adquirido con los años; la experiencia e interacción que pudimos obtener durante cada una de las sesiones enriquecerá a cada uno de los participantes y esto se verá reflejado sin lugar a dudas en el rendimiento individual y colectivo” comentó el Lic. Luis Fernando Gálvez, presidente de Grow International y facilitador de los talleres. 

En el cierre del evento se otorgó acceso a cada uno de los participantes para descargar vía web un diploma de reconocimiento motivándolos a continuar en el sendero de la capacitación y crecimiento individual, y como equipo. Esta actividad y otras que la editorial desarrollará en el futuro buscan motivar el crecimiento de la industria y el fortalecimiento de las relaciones con sus socios comerciales. 

Algunos de los comentarios de los participantes de este programa: 

“Agradezco a Lifeway por añadir valor a los procesos de nuestra empresa a través de los entrenamientos ofrecidos, los cuales, todos han sido pertinentes en este tiempo de muchos retos para nuestra industria. Su apoyo nos ayuda a ser una mejor compañía, afirmando nuestra visión de inspirar, dar soluciones y llevar esperanza a través de todo lo que hacemos” Mónica Feliciano.

“Todos los talleres me ayudaron mucho a conocer mis debilidades, y de esta forma he mejorado las ventas” Jeremy H.C.

“Los talleres fueron concisos y claros, los temas que se trataron se presentaron de manera fresca, actual y relevante. Conocer nuestras debilidades y virtudes, así como conocer las necesidades y comportamientos de nuestros clientes eleva el potencial de nuestro equipo” Silfrido Gordillo.

“Una de las cosas que más me ayudaron durante este tiempo fue la importancia de la comunicación con los clientes” John B.

“Los talleres me han proporcionado herramientas necesarias tanto personales como profesionales para tener mejor rendimiento día con día. Gracias por su interés en nuestro crecimiento profesional” Heidy Figueroa

“Hemos podido hacer una evaluación de las fortalezas y debilidades que tenemos, tanto a nivel personal como a nivel organizacional, de los temas impartidos en dicho programa. Esto es algo importante si queremos buscar la excelencia y crecer de forma integral como empresa” David Hernández

All Posts Next Post