Newsroom

Lifeway / B&H Español nombrada Editorial del Año y otros siete galardones de la industria

Walter Jolon | May 17th

Nashville, Tennessee (17 de mayo del 2021). Lifeway y su división de publicación comercial Broadman & Holman Español fue nombrada Editorial del Año por la Asociación Evangélica de Editores Españoles (SEPA), evento celebrado el 13 de mayo en Miami, en la premiación de SEPA que tuvo lugar en el marco del evento Revive Expolit 2021. Lifeway / Broadman & Holman también obtuvo siete premios y reconocimientos adicionales en diferentes categorías en este evento.

“Ser nombrados la Editorial del año es un honor que no damos por sentado. Nuestro estándar en Broadman and Holman es nada menos que la excelencia y la fidelidad a Dios en nuestros recursos. Nos llena de gozo que la industria pueda reconocer nuestro esfuerzo en este y los demás reconocimientos obtenidos”, dijo Giancarlo Montemayor, director editorial de esta casa publicadora.

Los Premios SEPA reconocen la más alta calidad y excelencia en la publicación, venta y comercialización de literatura cristiana en español. Los premios se otorgan anualmente durante Expolit, la convención anual de literatura y música cristiana más grande del mundo. Esta es la cuarta vez que esta importante casa editorial es nombrada Editorial del año.

“Ha sido un año con muchos desafíos para todos aquellos que participamos en la maravillosa industria de la literatura cristiana, nuestro equipo ha caminado la milla extra para poder servir y apoyar a distribuidores y ministerios en su labor. El reconocimiento por parte de nuestros socios comerciales ratifica la labor que Dios nos ha encomendado y nos anima a seguir buscando la excelencia”, concluyó César Custodio, director de ventas y mercadeo de Lifeway / Broadman and Holman.

La editorial Lifeway / Broadman and Holman ha sentado importantes precedentes en esta instancia, lo que la ha posicionado como una de las editoriales de mayor impacto y confiabilidad en el público de habla hispana proveyendo Biblias, libros y recursos de discipulado para las iglesias. Durante el tiempo de pandemia la casa editorial apoyo a cientos de distribuidores y librerías por medio de diferentes iniciativas y capacitaciones las cuales han permitido servir de una mejor manera a aquellos que llevan recursos en español a miles de creyentes en más de 25 países.

Premios ganados por Lifeway/B&H:

Editorial del año: Lifeway / Broadman & Holman

Premios por ventas y arte
Fe y cultura: Revolución sexual
Matrimonio y familia: El matrimonio que agrada a Dios
Biblia especializada: NVI Biblia del Pescador tapa dura
Portada y diseño interior de la Biblia: Biblia de estudio cronológica
Diseño de portada libro de referencia:  Más que un rabino
Mejor presencia en las redes sociales: Broadman & Holman

Reconocimiento por ventas: Galería de Honor

Diamante (más de 1 millón de unidades vendidas): Biblia de estudio Arcoiris

Para conocer más puede visitar www.bhespanol.com