Newsroom

LifeWay / B&H presenta los recursos impresos de la película “Vencedor”

Cesar Custodio | Jul 24th

Nashville, Tenn (22 de Julio de 2019) — LifeWay Christian Resourses en unión con los hermanos Kendrick presentan los recursos impresos basados en la película denominada “Vencedor”. Además prepararon un sitio web con información de estos recursos y sobrela película de próxima proyección en cines y teatros de todo el continente americano. La página web es www.recursosvencedor.com donde se encontrarán muestras gratis,videos y fotos exclusivas del filme.

Los Kendrick asumieron el llamado de llevar las más impresionantes historias a la pantalla grande, con el fin de impactar la vida de miles de personas. Es así como con títulos como “Reto de valientes”, “A prueba de fuego”, “Cuarto de Guerra” entre otros, emocionaron y confrontaron a muchos alrededor del mundo con temas como las luchas personales, el matrimonio, la vida de oración, la fidelidad, y muchos otros temas de interés general.

Como parte de esta unión, LifeWay y su editorial Broadman & Holman producirán el libro“Definidos”, el cual ayudará a comprender la importancia de encontrar la verdadera identidad en Cristo. Basado en ideas poderosas del libro de Efesios, y con historias personales de sabiduría práctica, “Definidos” desafiará a los lectores a dejar que Dios, que los conoce, sea el que guíe su corazón.

De igualmanera se editará el estudio bíblico “Vencedor: ¿Qué define quién eres?”, el cual acompaña a la película. El mismo consta de 5 sesiones, las cuales ayudan de una manera práctica e interactiva a entender quién es Dios y así comprender, de una manera completa ,quiénes somos nosotros. Muchas personas piensan que son menos de lo que Dios dice que son, obteniendo su identidad en sus carreras profesionales, posiciones políticas, roles en la familia, y un sinnúmero de cosas. Este estudio bíblico usa partes de la película “Vencedor” para examinar cómo se determina la identidad y cómo se puede encontrar la verdadera identidad en Cristo.

“Es para nosotros de gran importancia ofrecer recursos impresos que puedan apoyar el lanzamiento de estas películas, ayudando a aquellos que las disfrutan para profundizar en su contenido y temas que complementan la intención de su producción. Recientemente superamos 150,000 copias vendidas de los recursos La resolución para hombres y mujeres que acompañaron a la película Reto de valientes”, comentó César Custodio, Director de ventas y mercadeo para LifeWay / Broadman and Holman.

Dando respuesta a la pregunta ¿Qué define quién eres?, “Vencedor” se presentará, sin lugar a dudas, como otra cinta para el recuerdo. Proporcionando una excelente oportunidad de crecimiento en la vida diaria del creyente. “Queremos que la gente entienda la identidad que tienen en Cristo y queremos que, a través de esta película, entiendan el amor del Padre”, expresaron sus directores.

Con el propósito de impactar la vida de creyentes, que los hermanos Kendrick y LifeWay / Broadman & Holman se unen a este esfuerzo literario y cinematográfico, cumpliendo así con la misión de glorificar a Dios en todo y ser portadores de la palabra de reconciliación para con el mundo.

Para conocer más de los recursos y la película, puede visitar www.recursosvencedor.com.