Newsroom

LifeWay / Biblias Holman amplía su “Programa de Biblias de Referencia Holman”

Cesar Custodio | Feb 26th

Nashville, Tennessee (26 de Febrero de 2019). LifeWay, casa de Biblias Holman, en su deseo de servir a la iglesia de Cristo, produciendo recursos que se adecúen a la necesidad de cada individuo, ha ampliado su exitoso Programa de Biblias de Referencia Holman, introduciendo la línea de Biblias ultrafinas.

“Es importante para nosotros escuchar la voz de aquellas personas a quienes Dios nos ha llamado a servir, y procurar producir recursos que puedan satisfacer las necesidades que ellos nos definen como necesarias para su vida diaria”, comentó David Humphrey, VP de Ventas en esta casa editorial.

El programa de Biblias de Referencia Holman fue presentado a los distribuidores, libreros y público en general el pasado Expolit 2018, en la ciudad de Miami. Este novedoso programa procura por medio de pasos sencillos ayudar al creyente a encontrar la Biblia que mejor se adecúe a sus necesidades. Comenzando con escoger la traducción preferida, entre una Biblia tradicional como la Reina Valera 1960 y una Biblia contemporánea como la Nueva Versión Internacional. Cada persona podrá escoger entre cinco tamaños, ahora con la inclusión de la Biblia Ultrafina; cinco portadas exclusivas, y definir si prefiere una Biblia con índice o sin índice.

Este programa es el resultado de mucho tiempo estudiando la mejor manera de servir a la  amplia red de distribuidores y, sobre todo, al consumidor final con las Biblias de Referencia que se ajusten de la mejor manera a los gustos y preferencias. Con los sencillos pasos mencionados anteriormente, el cliente puede adquirir una Biblia confiable, cercana, personal y con una garantía de por vida.

La Biblia Ultrafina viene a evidenciar el firme compromiso de Biblias Holman para con la Palabra de Dios y su poder transformador en el mundo y la iglesia; combina un tamaño práctico con un diseño legible para usar en todas partes. El tipo de letra (8.5), que fue especialmente diseñado por Biblias Holman, y las características estándar adicionales, hacen de la Biblia Ultrafina una excelente alternativa para todos aquellos que les gusta tener una Biblia portátil y legible. A eso se debe añadir que gracias a su cosido especial, la Biblia Ultrafina permanece abierta, lo que la hace una excelente herramienta para compartir la Palabra de Dios con otros.

“Estamos agradecidos con la tremenda recepción que hemos encontrado con este programa en todo el continente americano. Nuestra intención desde el principio fue facilitar el proceso de escoger una Biblia que se ajuste a las diversas necesidades de cada persona. También pensamos en ayudar a nuestra amplia red internacional de distribuidores y librerías con quienes trabajamos, al poder proveer una experiencia más fácil para sus clientes en el proceso de encontrar su Biblia personal”, sostuvo César Custodio, Director de Mercadeo en esta casa editorial.

Por medio de esfuerzos como este, LifeWay, junto con sus sellos B&H y Biblias Holman, afirma su compromiso de buen servicio, proveyendo recursos de gran confiabilidad, calidad e impacto en el caminar diario del creyente con Dios.

Si desea, puede descargar una muestra digital del Programa de Biblias de Referencia Holman.

Biblias Holman, es una marca de LifeWay Christian Resources, organización fundada el año 1891 por la SBC. Su equipo lo componen creyentes que aman la iglesia y tienen una pasión por llevar la Palabra de Dios a todo el mundo.