Newsroom

LifeWay / Broadman and Holman dan la bienvenida a cuatro personas al equipo

Cesar Custodio | Sep 24th

Nashville, Tenn. (24 de septiembre de 2018) – LifeWay / Broadman and Holman Global, se complacen en anunciar la incorporación de cuatro nuevos miembros al equipo.Giancarlo Montemayor es el nuevo editor en español, se une a LifeWay desde High Point Church en Austin, Texas, donde se desempeñó como Director del Ministerio Hispano. Montemayor es instructor de Simeon Trust y 9Marks y está estudiando un PhD en historia en el SBTS. Escritor prolífico y editor, sus escritos han sido publicados en Coalición por el Evangelio, ERLC.org, 9Marks.org y otras publicaciones destacadas.

“Estamos contentos de darle la bienvenida a Giancarlo a nuestro equipo, quien es muy respetado en muchos ministerios en todo el continente americano”, dijo Craig Featherstone, editor general de LifeWay Global. “En LifeWay amamos a la Iglesia y estamos profundamente comprometido con la fidelidad bíblica; y Giancarlo tiene la convicción, las habilidades y el entrenamiento para asegurar que entreguemos recursos confiables al cuerpo de Cristo “.

Jacob Kaetterhenry es el nuevo Estratega de Mercadeo de LifeWay Christian Stores, enfocándose en el área de productos en español. Kaetterhenry aporta una gran cantidad de experiencia que incluye el ministerio pastoral, el liderazgo sin fines de lucro, la dirección de CFM, un centro de rehabilitación para personas sin hogar en el sur de Florida, junto con la experiencia minorista, liderando el equipo de experiencia del cliente en Apple.

El equipo de ventas de LifeWay Global también está creciendo, con dos nuevos representantes de ventas uniéndose en CostaRica y Guatemala. Javier Angulo, con sede en Costa Rica, se desempeñará como Gerente General de Cuentas Claves en América del Sur.

“Javier es un líder humilde, dedicado y estratégico que nos ayudará a acelerar nuestro enfoque e intensidad con nuestras asociaciones en América Latina”, dijo David Humphrey, VP de esta editorial. “Javier tiene mucha experiencia, ha liderado muchos equipos y ha trabajado con varias organizaciones, incluyendo Enfoque a la Familia y Finanzas con Propósito “.

Estuardo Aroche, desde Guatemala, también se une a LifeWay Global y será el Gerente General de Cuentas Claves en América Central. Aroche aporta una amplia experiencia en el mundo editorial, donde ha supervisado una de las cuentas más importantes de la región durante más de veinte años.

“Estoy muy emocionado de tener a Estuardo uniéndose a nuestro equipo”, dijo Humphrey. “Con nuestros 25 años de comprometida experiencia en la industria editorial cristiana, él conoce este espacio y nuestros clientes. Realmente he disfrutado trabajar junto con Estuardo como socio durante años, y ahora es un honor poder trabajar junto a él como colega”.

De esta manera LifeWay / Broadman and Holman ratifica su compromiso con la iglesia y sus socios ministeriales a quienes busca servir de la mejor manera. “Nuestro deseo es poder servir de la mejor manera en un mundo cambiante” comentó César Custodio Director de Mercadeo para Broadman and Holman y Biblias Holman “invertir en estas nuevas contrataciones tiene el propósito de acercarnos más a todas aquellas personas y ministerios que han confiado en nuestros productos a través de los años y buscar nuevas oportunidades de servicio en el continente americano, proveyendo siempre los mejores recursos” concluyó.