Newsroom

LifeWay / Broadman and Holman lanzan LifeWay Liderazgo

Cesar Custodio | Apr 25th

Nashville, Tennessee (26 de abril de 2019). En su deseo de  servir a la Iglesia en la formación de su liderazgo, LifeWay y su división Broadman and Holman (B&H) anunciaron el lanzamiento de LifeWay Liderazgo, una iniciativa que busca proveer con recursos impresos y digitales a líderes y pastores de todo el continente americano.

“La iglesia ha sido desde su formación llamada, en este mundo, a cumplir una función fundamental, ser columna y valuarte de la verdad. Lamentablemente esta realidad no se cumple en todos los entornos, y un marcado declive en el liderazgo de la iglesia ha causado daño en nuestro tiempo”, manifestó César Custodio, Director de Mercadeo para los recursos en español de esta casa editorial.

“Es con esta mirada crítica y urgente, que LifeWay ha confirmado su compromiso con el cuerpo de Cristo, proveyendo una subdivisión de sus iniciativas y recursos conocida como LifeWay Liderazgo. Esta iniciativa tiene la meta de proveer material sano teológicamente, enfocado en la Escritura, y adecuado para cada necesidad existente en la vida del liderazgo”, concluyó.

LifeWay Liderazgo tiene como objetivo producir recursos impresos para líderes y pastores, procurando abarcar todas las áreas necesarias para un servicio integral en la Iglesia. Actualmente se han publicado más de doce títulos para líderes, de reconocidos autores como Miguel Núñez, Sugel Michelén, Albert Mohler, John Piper, Juan Sánchez, entre otros. Solamente en 2019 se estarán publicando, de hecho, cuatro libros más para líderes.

Entre algunos de los títulos que se han publicado están: Siervos para Su gloria, ¿Soy llamado?, Un líder de convicciones, De parte de Dios y delante de Dios, Iglesia simple, Siete amenazas que enfrenta toda iglesia, Una iglesia conforme al corazón de Dios, y más.

“Entre las iniciativas que LifeWay Liderazgo provee se encuentra la producción constante de material literario, de algunas de las voces sólidas más reconocidas en el mundo hispano parlante, que acompañarán y edificarán la vida de los líderes en cada una de sus etapas, ya sea la plantación de una iglesia, formación del liderazgo, metodologías de multiplicación, discipulado y educación cristiana, todo líder podrá encontrar un recurso específico para cualquier necesidad”, dijo Giancarlo Montemayor, Director Editorial de LifeWay y B&H Español.

Ampliando el impacto de esta iniciativa, LifeWay Liderazgo tiene a disposición de todo líder y pastor, una plataforma digital en la cual semanalmente se produce material teológico serio, artículos, estudios bíblicos, programas de radio, devocionales y ayudas que, sin lugar a dudas, tendrán un profundo impacto en la forma en que entendemos la misión a la cual Dios nos ha llamado.

Esto se suma a la inversión que LifeWay hace por medio de conferencias, talleres pastorales, y colaboraciones ministeriales en los cuales los asistentes son entrenados, y edificados con otros líderes, mediante la exposición de la Palabra de Dios, a través de reconocidos pastores y maestros de todo el continente americano, los cuales en su mayoría son autores de LifeWay.

LifeWay comprende que no hay privilegio más grande que pastorear y liderar la Iglesia de Cristo. Es por eso que LifeWay, por medio de LifeWay Liderazgo, refuerza su misión de ser un instrumento en las manos de Dios para bendecir la iglesia universal, a sus maestros, a sus pastores, a sus líderes.