Newsroom

¡Nuevo sitio web Biblias Holman y del Programa de Biblias de Referencia!

Cesar Custodio | Jul 16th

Nashville, Tennessee (16 de Julio de 2018). LifeWay, casa de Bíblicas Holman, presentó su nuevo sitio web [www.bibliasholman.com] con recursos, artículos y productos relacionados a la profundización del estudio y conocimiento bíblico. La página continúa la visión de proveer a la edificación de la Iglesia, apoyar a los pastores, líderes y miembros de las iglesias locales en el crecimiento y conocimiento de la Palabra de Dios.

“Es importante para nosotros tener puntos de contacto con la iglesia y aquellas personas que escogen nuestros recursos”, comentó David Humphrey, VP de Ventas para esta editorial. “Sabemos que todos los días en muchos países del continente americano personas confían en la calidad de lo que publicamos, esto siempre nos alienta y nos empuja a buscar canales de comunicación”, concluyó.

“Dios se ha revelado a nosotros por medio de Su Palabra. Ella es lámpara a los pies del creyente, instructor y guía en la santificación de aquellos que han sido redimidos por Cristo. Esto nos hace tomar de manera seria la responsabilidad que Dios nos ha dado en la creación de los mejores recursos, velando de manera cuidadosa del contenido que publicamos”, dijo Cristopher Garrido, Director Editorial. “Su Palabra es eterna y jamás serán suficientes los recursos que nos permitan llegar a las profundidades de la mente de Dios, pero nos sentimos honrados de publicar recursos con esa intención, sabiendo que podemos poner nuestro grano de arena en la transformación de la iglesia”, aseguró.

Parte de este proyecto es también el lanzamiento del Programa Biblias de Referencias Holman, el cual por medio de pasos sencillos ayuda al creyente a encontrar la Biblia que mejor se adecúe a sus necesidades. Comenzando con escoger la traducción preferida entre una Biblia clásica como la Reina Valera 1960 y una Biblia contemporánea como la Nueva Versión Internacional. El creyente podrá escoger entre cuatro diferentes tamaños de letras, cinco portadas exclusivas y, si prefiere una Biblia con índice o sin índice.

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, el cual cuenta con una gran cantidad de recursos descargables gratis, videos educativos y todo lo relacionado a las Biblias Holman, que por muchos años han sido un referente de calidad y fidelidad”, sostuvo César Custodio, Director de Mercadeo. “En el nuevo sitio web contamos con una aplicación interactiva y dinámica, la que por medio de cuatro pasos simples, cada persona podrá encontrar una Biblia que llene sus necesidades y preferencias. Nos llena de mucha satisfacción poder proveer soluciones y contribuir con la educación espiritual del creyente”, afirmó.

En esta página se encuentran las diferentes maneras de adquirir todas las Biblias del Programa de Biblias de Referencia Holman en las diferentes plataformas en línea y su amplia red de distribuidores en todo el Continente Americano. Por medio de esfuerzos como este, LifeWay, junto con sus sellos B&H y Biblias Holman, afirma su compromiso de buen servicio, proveyendo recursos de gran confiabilidad y calidad.

Si desea puede descargar una muestra digital del Programa de Biblias de Referencia y visitar el nuevo sitio web www.bibliasholman.com