Newsroom

Siervos para Su gloria, es el libro original del año

Cesar Custodio | Aug 15th

Nashville, Tennessee (15 de agosto, 2019). LifeWay Global y su división de publicación comercial Broadman & Holman fueron destacados y reconocidos nuevamente en el Banquete de Premios de la Asociación Evangélica de Editores Españoles (SEPA), celebrado el 7 de Agosto en Miami, en el marco de Expolit. La Editorial se adjudicó once premios, pero se añade en esta ocasión que el título Siervos para Su gloria, del pastor Miguel Núñez, ganó el premio al “Mejor libro original en español”.

Este recurso se centra en la profunda verdad de que el ímpetu de alguien que desea servir a Dios debe estar sometido a la realidad de un nuevo nacimiento, y de un caminar verdadero y coherente con Dios. Es por ello que se afirma que es imposible hacer antes de ser. Este recurso se presenta como una importante ayuda en ese caminar de transformación continua para llegar a ser lo que Dios nos creó para ser.

“Cada premio y honor recibido nos confirma el llamado que hemos recibido, un llamado a trabajar con integridad en aquellas verdades que Dios ha decidido revelar. Además, vemos cómo nuestras metas ministeriales se confirman, por lo que cada vez que traemos un nuevo recurso literario nuestros lectores pueden tener la seguridad de que este se encuentra pensado, direccionado y construido para ser de verdadero impacto en su andar diario”, comentó Giancarlo Montemayor, Editor de los recursos en español para esta casa editorial. 

Los Premios SEPA reconocen la más alta calidad y excelencia en lo que a publicación, venta y comercialización de literatura cristiana en español se refiere. La editorial LifeWay Christian Resources ha sentado importantes precedentes en esta instancia, lo que la ha posicionado como una de las editoriales de mayor impacto y confiabilidad en el público de habla hispana. 

“Recibimos estos premios con mucho gozo entendiendo la responsabilidad que Dios nos ha dado como ministerio. Esto ratifica nuestro compromiso en producir recursos confiables para el pueblo cristiano. En medio de una sociedad secularizada, donde la verdad es ofensiva a la cultura, queremos seguir siendo una luz en medio de la oscuridad, proveyendo de títulos únicos, pertinentes a la vida cristiana, enfocado en las luchas, el aprendizaje y dudas del creyente”, añadió César Custodio, Director de ventas y mercado para Lifeway y Broadman and Holman. 

Frente al éxito de su “Programa de Biblias de Referencia”, al lanzamiento de su reciente “Biblia de estudio Spurgeon”, conferencias, y al lanzamiento de su más reciente plataforma educativa LifeWay Equipa, la editorial busca ampliarse e impactar de forma significativa a todos aquellos que adquieren sus productos, visitan sus blogs y utilizan su contenido. 

Premios ganados por LifeWay/B&H:

Mejor libro original en español

Siervos para Su gloria  – Miguel Núñez

 

Mejor Portada de libro

Luz en las tinieblas – Patricia de Namnún 

 

Mejor portada y diseño interior de Biblia 

RVR 1960 Biblia de apuntes letra grande  

 

Mejor video

Biblia del Lector 

 

Mejor Estudio Bíblico 

Mi experiencia con Dios  – Henry T. Blackaby

 

Mejor libro de regalo 

El plan de batalla para la oración 

 

Mejor Biblia especializada

Biblia del pescador 

 

Galería de honor 

 

Plata – más de 100,000 copias             

Biblia Peshitta 

Diccionario Bíblico Ilustrado Holman 

 

Oro – más de 250,000 copias 

Biblia Arco Iris 

El desafío del amor  – Stephen Kendrick y Alex Kendrick

 

Platino – más de 50,000 copias 

Biblia para premios y regalos