Newsroom

Lifeway y B&H Español presentan “Cornelius” en la Feria Internacional de libro

B&H Staff | Dec 14th

Nashville, Estados Unidos, diciembre 14 de 2022. Lifeway y su sello editorial B&H Español presentaron el libro “Cornelius” de Emanuel Elizondo en la Feria Internacional del Libro llevada a cabo en la Ciudad de Guadalajara, México. La Feria Internacional del Libro (Fil) es una de las ferias de libros más importantes a nivel mundial en el gremio de la literatura.   

El libro de Emanuel Elizondo trata de un hombre llamado Cornelius, un líder del ejercito romano, quien está acostumbrado a que le obedezcan. Este hombre ha sido forjado en el campo de batalla. Su misión: elevar la gloria del imperio romano. Todo cambia cuando una traición le quita a un ser querido. Su búsqueda por obtener venganza lo lleva a la tierra árida de Judea, donde conoce a un joven rabino llamado Yeshua de Nazaret. ¿Quién es este hombre al que llaman el Hijo de Dios? ¿Será verdad que puede redimir a las personas, incluso a un hombre como él? Cornelius es una novela histórica dramática sobre el corazón humano y su búsqueda de redención. 

“Este libro tiene como propósito impactar al lector con la persona y obra de Jesús. Presentarlo en la FIL fue un gran privilegio, y estoy seguro que abre puertas para que más escritores evangélicos tengan cada vez más oportunidades de presentar sus obras en eventos como estos”.

Emanuel Elizondo es Director Editorial Asociado en Broadman y Holman Español. Enseña teología en la Universidad Cristiana de las Américas y es pastor en la iglesia Vida Nueva en Monterrey, México, donde vive con su esposa Milka. Es doctor en exposición bíblica por The Master’s Seminary. Es editor de varios libros, incluyendo “Cómo leer tu Biblia” (BH Español) y autor del éxito de ventas “Enséñanos a orar” (BH Español). Su más reciente libro es la novela histórica “Cornelius: buscaba venganza, encontró redención” (BH Español.