Newsroom

LifeWay / Biblias Holman presenta la Biblia de estudio Spurgeon

Cesar Custodio | Jun 3rd

Nashville, Tennessee (3 de Junio de 2019). “Conoce al príncipe de los predicadores”, con ese lema Biblias Holman trae al habla hispana un recurso diferente a lo convencional, la Biblia de estudio Spurgeon. Una Biblia versión RVR60, que en su interior presentará cientos de notas, reflexiones y conclusiones del caminar con Dios de uno de los personajes más emblemáticos de la iglesia contemporánea, Charles Spurgeon.

“A lo largo de los años, Dios ha levantado a los hombres más improbables para su misión en el mundo. La vida de cada creyente podría ser testimonio de dicha realidad. Sin embargo, de vez en cuanto Dios levanta hombres excepcionales y los capacita para impactar, edificar y bendecir a su iglesia. El ministerio de Charles Spurgeon es, sin duda, uno de los tantos regalos especiales que Dios ha dado a su iglesia”, comentó César Custodio, director de mercadeo de LifeWay / Biblias Holman.

Spurgeon es conocido como el “príncipe de los predicadores”. Más de 10 millones de personas  fueron el objeto de su prédica, en su vida. Sus sermones escritos impactaron a muchos millones más. La Biblia de estudio Spurgeon tiene  miles de extractos de estos sermones que fueron elegidos y editados para traer la riqueza de sus ideas al estudio bíblico diario del creyente.

Un recurso impregnado de una vida transformada como fue la de Spurgeon, se presenta como un apetecible ingrediente en el estudio de cada persona que utilice esta herramienta para su crecimiento personal en fe y conocimiento profundo de la Palabra de Dios. La Biblia de estudio Spurgeon es una mezcla de pasión por la Escritura, fidelidad al texto bíblico y anhelo de un crecimiento ardiente en obediencia a Dios. Por medio de este recurso, la generación actual podrá ser bendecida por las verdades eternas que moldearon y dirigieron la vida y ministerio de un predicador excepcional.

“Para Spurgeon, cada pasaje afectaba profundamente su comprensión del evangelio, y las implicaciones de su significado inevitablemente debían ser llevadas a la vida en términos prácticos. LifeWay pone a disposición de todos los creyentes un recurso que no debería quedarse en la estantería. Al contrario, su dedicada producción es motivada por el profundo anhelo de ver vidas transformadas. No sólo teológicamente, sino prácticamente. Un recurso como este encuentra su motor en llevar la teología más elevada a la vida y acontecimientos, problemas y desafíos más prácticos de la vida del creyente”, aseguró Giancarlo Montemayor, editor de los recursos en español de LifeWay.

Adicionalmente, Biblias Holman lanzó el sitio oficial de la Biblia de estudio Spurgeon, en el cual los visitantes podrán, de forma interactiva, ampliar la experiencia de estudiar con este recurso, por medio de una muestra completa de un libro, videos, notas extra, antecedentes biográficos, testimonios de lectores, y mucho más.

De esta manera, se espera que jóvenes y adultos, pastores y maestros, solteros y casados, y toda persona en general, disfrute el estudio de la Biblia conociendo y compartiendo el celo de Spurgeon por la centralidad en las Escrituras, y su amor por la gente, lo cual será un latente recordatorio para todos aquellos que anhelan vivir la Palabra de Dios en sus vidas cotidianas.

La Biblia de estudio Spurgeon estará disponible en cuatro diferentes presentaciones (negro piel genuina con índice y sin índice, negro marrón simil piel y en marrón claro en tela) y se podrá obtener después del 1 de Julio de 2019 en todas las plataformas digitales y una amplia red de distribuidores en todo el continente americano.

Para más información, visita el sitio http://www.bibliaestudiospurgeon.com