Newsroom

CRECE Mérida – Equipamiento para más de 1,600 pastores y líderes

Cesar Custodio | Oct 16th

Por décadas LifeWay / Broadman and Holman, ha distribuido recursos en todo el mundo, parte del compromiso dado por Dios es ayudar a la iglesia en su misión de hacer discípulos. Como parte de esta misión una de sus áreas de enfoque principal han sido los pastores y líderes.

Proveyendo talleres y conferencias de equipamiento, se ha servido a miles de pastores y líderes en diferentes temas cruciales para su edificación. Parte de este llamado ha sido crear los eventos CRECE los cuales están destinando a ofrecer equipamiento en diferentes áreas ministeriales. El pasado mes de Septiembre se llevó en la ciudad de Mérida, Yucatán la conferencia CRECE “La Iglesia que se equipa” con la participación de más de 1,600 pastores y líderes de todas las denominaciones con el propósito de equipar a los asistentes en áreas como la enseñanza, la doctrina o discipulado, la multiplicación de iglesias y la predicación entre otras.

Con la participación autores y pastores internacionales y locales se proveyeron una serie de conferencias y paneles de discusión que ayudaron a los asistentes a cimentar su liderazgo y compromiso en su servicio al Reino.

Este esfuerzo es parte de la labor que LifeWay / Broadman and Holman realiza para acercarse a la Iglesia y trabajar en conjunto con sus líderes para su edificación.

Puedes ver todas las conferencias aquí.