Newsroom

Los entrenamientos, un valor agregado a los recursos

Cesar Custodio | Oct 26th

Nashville, Tenn. (26 de octubre de 2018) Con el deseo de servir de la mejor manera a la iglesia, Lifeway Global y su división de publicación comercial Broadman & Holman Español, imparte entrenamientos y capacitaciones en todo el continente americano, proveyendo un valor agregado a sus recursos.

Una de las estrategias que se han implementado este año ha sido desarrollada en Colombia y Ecuador, impartiendo seminarios, capacitación y entrenamiento en el uso de los recursos que la editorial produce.

“Nuestra motivación es poder apoyar a la iglesia en su misión de hacer discípulos”, comentó William Castaño, Gerente General de Cuentas Claves en estos países. “Nuestros recursos están basados en la Palabra de Dios y es para nosotros un honor orientar a los líderes y pastores para que los puedan utilizar de la mejor manera”, concluyó.

Estos entrenamientos y capacitaciones han sido para pastores, líderes, maestros y en términos generales para quienes adquieren los recursos. Es un gran apoyo el recibir de parte de personas capacitadas la mejor orientación en su uso, incrementando de manera significativa el valor de los mismos y acercando esta casa editorial con la iglesia.

“Tenemos la responsabilidad delante de Dios de producir material bíblico que ayude al crecimiento integral del creyente”, comentó César Custodio, Director de Mercadeo para esta casa editorial. “Estemos agradecidos con Dios por William y el equipo de profesionales que trabaja con él en estas iniciativas, así como también el respaldo que recibimos de nuestros socios comerciales, quienes facilitan que nuestros recursos puedan llegar a estos países”, concluyó.

Algunos de los entrenamientos realizados este año por Lifeway / Broadman & Holman este año:

  • 16 entrenamientos de uso de la Biblia del Pescador en Colombia.
  • 10 entrenamientos del Caminar del Discípulo en Colombia y Ecuador.
  • 6 entrenamientos de Escuela Bíblica de Vacaciones en Colombia y Ecuador.

Se estima que el número de entrenamientos incremente en un 25% en el año 2019 en estos países, alcanzando más maestros, líderes y pastores.